Arrestan a mujer por robar carne en un centro comercial de Torreón

0

Por robar cinco carteras de carne con valor de 529.74 pesos, María del Carmen “N” de 49 años de edad, fue detenida en el Al super Nazas de Torreón.

El personal de seguridad de la tienda se comunicaron con agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para informarles que tenían resguardada a una mujer a la que habían descubierto robado productos.

Agentes asignados a la zona oriente acudieron al llamado del personal del centro comercial, donde realizaron la detención formal de María del Carmen a la que le aseguraron una cartera de carne deshebrada pulpa negra con un peso de 480 gramos; una cartera de carne deshebrada pulpa negra con un peso de 658 gramos; una cartera de carne deshebrada pulpa negra con un peso de 464 gramos y dos carteras de carne molida de sirloin con un peso de 504 gramos.

Ante las evidencias, la mujer fue trasladada a las celdas de la cárcel municipal dónde quedó puesta a disposición del agente investigador del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en el delito de robo a comercio.

FOLLOW US ON GOOGLE NEWS

 

Read original article here

Denial of responsibility! Pedfire is an automatic aggregator of the all world’s media. In each content, the hyperlink to the primary source is specified. All trademarks belong to their rightful owners, all materials to their authors. If you are the owner of the content and do not want us to publish your materials, please contact us by email – [email protected]. The content will be deleted within 24 hours.

Leave a comment