Vuelca tras conducir a exceso de velocidad en Ramos Arizpe

0

Dos personas lesionadas es el saldo que dejó un doble percance la madrugada de este miércoles en el municipio de Ramos Arizpe, luego de que un vehículo volcara, un segundo al intentar esquivarlo, se subió a la cuneta, dejando costosos daños materiales.

Fue sobre el Libramiento Oscar Flores Tapia, por donde circulaba un vehículo Swift Suzuki a exceso de velocidad, cuando al dar vuelta por el bulevar Jorge Masso Masso, el conductor pierde el control del volante.

(EL SIGLO COAHUILA)

Por lo anterior, luego de impactar y derribar una luminaria, tras usarla como rampa, el vehículo volcó, invadiendo los dos carriles del bulevar luego de terminar con los neumáticos hacia el cielo.

En ese instante, iban pasando una camioneta Chevrolet, donde su conductor al intentar esquivar al vehículo que se estaba accidentando, dio un volantazo ocasionando que se subiera sobre la cuneta e impactarse contra una malla ciclónica.

1600620
(EL SIGLO COAHUILA)

Al lugar arribaron elementos de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos además de abanderar al lugar; mientras que paramédicos al valorar a ambos conductores, a pesar de no presentar graves lesiones, fueron trasladados a un nosocomio de Saltillo.

Con ayuda de una grúa ambos vehículos fueron trasladados al corralón, mismos que serán entregados una vez que se lleve a cabo la reparación de daños correspondientes, así como el pago de multas por parte del responsable.

FOLLOW US ON GOOGLE NEWS

 

Read original article here

Denial of responsibility! Pedfire is an automatic aggregator of the all world’s media. In each content, the hyperlink to the primary source is specified. All trademarks belong to their rightful owners, all materials to their authors. If you are the owner of the content and do not want us to publish your materials, please contact us by email – [email protected]. The content will be deleted within 24 hours.

Leave a comment